Ahora, la Unión Europa tiene veintisiete países con veintitrés lenguas oficiales que incluyen español, alemán, francés, gallego y otras que contribuyen al multilingüismo. El multilingüismo es una realidad que es inevitable y algo que la universidad española no debe abstener. Por eso las autoridades de la Unión Europa quieren potenciar pólizas de lengua extranjera en las universidades. En mi opinión esto es una buena idea porque es importante a preservar las lenguas. Para mejorar la enseñanza de idiomas en los países miembros El Conseja de Europa despliega una serie de medidas que incluye declaración, elaboración, publicación, creación, y proclamación. Ojala que haya cambio en el futuro.

Estoy de acuerdo con muchas de sus ideas. Creo que el multilingüismo es inevitable en una Unión muy grande. También creo que es muy importante para las autoridades la Unión Europea crear pólizas para proteger la lengua extranjera en las universidades. Me gustan las lenguas de Europa. Creo que necesitan preservar porque son más de una moda de comunicación, son una parte de la cultura.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo más o menos con tus ideas. La Unión Europea es comprendida de 27 miembros indica, cada con muchos idiomas y dialectos diferentes. Estos idiomas y sus dialectos son una parte grande de la cultura de cada estado y la herencia y deben ser protegidos y deben ser preservados. El multilingüismo es inevitable y debe ser deseado en ciudadanos de mundo. Todos deben experimentar y respetar la diversidad rica del idioma de nuestro mundo. No estamos aislados de uno al otro.
ResponderEliminarTambién creo que el multilingüismo es ineludible y es obligatorio proteger las lenguas. Los estudiantes en la Unión Europea tienen una gran oportunidad en aprender otras lenguas en sus mismas universidades. Las universidades son tratando de proteger todas las idiomas y dialectos que ayuda distinguir cada estado. Me gustaría ir a España en el verano y ver esta diversidad y tener una experiencia personal con la variedad de idiomas.
ResponderEliminar